miércoles, 20 de mayo de 2009

Formas de Ligar

Hoy os voy a introducir en el maravilloso mundo del ligoteo.
Dentro de dicho mundo tenemos varias modalidades:

1. Ligón de Playa : se caracterizan porque suelen estar muy musculados (daños colaterales de pensar que los esteroides son golosinas) y llevan un minusculo bañador para que se le note hasta las arrugas de la ........ . Suelen cazar en solitario, buscan una presa apetecible (premisa: Grandes tetas) a la que invitan a cenar. Punto en contra: suelen "fallar" en las distancias cortas.

2. Ligón de Discoteca: Dentro de esta modalidad tenemos que diferenciar otras submodalidades:
2.1. Malote: Se caracterizan por su ropa sin mangas, pantalones anchos (que hay que llenar de monedas para que se caigan) y su "pitillito" . Su técnica de seducción es: "Niña, que te quiero comer tooooooo los morros ahora, si no estás de acuerdo dame una hostia". Punto en contra el dinero que gastan en gomina.
2.2. Look David Bisbal: Se caracterizan por llevar unos pantalones ajustados, camisa abierta hasta el pecho, zapatos de punta y porque tienen un extraño tic: gritan "he he he" y dan patadas al aire. Su táctica de seducción es el contoneo de caderas. Punto en contra: hay que tener cuidado en que en los giros no te quiten un ojo.
2.3. Cachas: Suelen ir a las dicotecas para no bailar (os lo podéis creer) enseñan palmito e intentan ligar con todas las chicas. Punto en contra: no suelen tener conversación.

3. Finalmente podemos asegurar que está naciendo un nuevo genero de ligón: el ligón de guardería. Se caracterizan porque llevan a sus hijos (o en su defecto cualquier niño de las inmediaciones) a la guardería para así ligar con las incautas madres que van a llevar o recoger a sus hijos. Hecho totalmente contrastado de manera personal. Camelan a sus presas simulando una sensibilidad con sus hijos fuera de lo normal. Suelen tener un rendimiento muy elevado.

Bueno, os dejo a ver si consigo un niño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario