jueves, 18 de abril de 2013

Creadora Sandra Barneda


Mucha de la gente relevante en la historia utilizaba una serie de pasos para alcanzar el éxito que se pueden aprender y con los que cualquier persona puede mejorar su vida.

Cuando sabes esto, comienzas a buscar gente relevante que esté siguiendo estos pasos en la actualidad, un poco por sentirte acompañado en este aprendizaje y otro poco por tener ejemplos de lo que se puede hacer si se actúa de esa forma.

Todos los que lo aprendimos y todos los que lo usan de forma natural, tenemos algunas frases, que repetimos una y otra vez y esas frases nos hacen reconocibles entre nosotros.

El último ejemplo es Sandra Barneda, su forma de "pensar" encaja al 100% con la nuestra y con la de toda esta gente que fue relevante, no me refiero a política, etc, sino a su forma de llevar a la realidad sus sueños.

Incluso el título de su novela "Reír al viento" encaja perfectamente en todo esto.

Hoy la escuché en la radio y dijo que claro que es muy fácil para ella decir que está contenta consigo misma ahora que todo le va bien, que está viviendo un sueño, pero que lo quería dejar claro es que todo esto sólo ocurrió cuando aprendió a sentirse bien con ella misma, a creer en sí misma, aún cuando no tenía trabajo y nadie la llamaba.

Son cosas que a mí me llenan porque ella que aprendió a vivir de esta forma terminó de comprenderlo del todo en un viaje, y eso va de forma paralela con lo que me ocurrió a mí.

Y estoy alegre, porque veo lo que ella está consiguiendo actuando de esta misma forma y eso me afianza en que nosotros, todos los demás estudiantes de esto que llaman vida plena, podamos alcanzar también nuestros deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario