domingo, 5 de mayo de 2013

Creando mi empleo/beca

Dicen que no es posible, porque no es fácil.

Pero yo creo que es posible, porque es fácil.


Al fin y al cabo hay más trabajadores que no trabajadores, y es más sencillo para mí imaginarme entre los primeros.

Puede que este sea el momento, y si lo es, he acertado al mandar los curriculums.

Puede que este no sea el momento, y si no lo es, haré que lo sea.

Todo esto, la vida es un gran juego, y como todo juego el que conozca las reglas llevará ventaja.

Y eso creo, que mi próximo trabajo será en una pequeña oficina, cerca del aparcamiento, y asociada a un gran aula con pizarra. En esa oficina habrá otras 2 personas, aunque sólo una será mi jefe. Un jefe joven, de treinta y pocos, hábil y eficiente; el otro será su compañero y en parte subordinado. Y redactar, redactar y redactar documentos técnicos es mi función. Y me encanta porque este puesto me permite hacer todo lo que quiero en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario