lunes, 27 de mayo de 2013

Otra primera vez.

A veces y es verdad hay que tentar al destino, hoy es la primera vez que envío mi curriculum fuera de mi provincia y digo mi provincia porque he hecho el 99,9% de mi vida dentro de ella. No espero que me llamen, pero es factible que suceda y al menos podría visitar esa ciudad por primera vez. Quien sabe, puede que la remuneración ni siquiera sea suficiente como para que sea rentable económicamente y es que hay dos razones por las que no se pone un salario en la oferta, o bien es  muy pequeña o bien es muy grande, entendiendo como grande en esta época que esté por encima de los 600 euros/mes.

Hay cosas que tienen difícil encaje, pero sigo creyendo que cuando se sabe lo que se quiere surge la forma de conseguirlo, pero para ello hay que trabajar conforme a ciertas leyes que no son fáciles, pero son prácticas y que he repetido una y otra vez en este blog.

Mientras escribo esto, soy consciente de que sólo es otra divagación de una mente cansada por las tareas de hoy y dentro de 4 horas y media sonará el despertador y después de varios transbordos de buses llegaré junto al supervisor, pediré cita y revisará la sección.

Como os decía, el plantearme trabajar en otra provincia no es diferente para mí que si fuese en otro país, y es que soy extremadamente casero. Puede que al llegar el coche aumente mi ratio o puede que no, pero al final del día me gusta volver a mi casita. Y sí, hace años viví fuera de casa, a veces de lunes a viernes pero no me gustaba.

En fin, puede que mañana pueda ver algún amig@ que eso siempre me alegra :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario