martes, 25 de junio de 2013

Creando mi castillo (II)

De alguna manera encontraré el camino para lograr lo que quiero, a veces es una vocecilla firme y dulce, la que me guía aún cambiando de rostro y otras sólo son sensaciones.


Mi primera novia se casa este verano y me alegro por ella, le deseo lo mejor y me hace preguntarme si tal vez en medio de todo este viaje tal vez me encuentre con alguien a la que como decía una amiga consiga mostrarle todo aquello que voy a hacer por poco probable que parezca ahora.

Estoy aburrido de tanta burocracia, creí que era necesaria pero una y otra vez no me ayuda, así que mañana me dedicaré sólo a lo mío, día de relax, sin sobresaltos, sin apagar fuegos, sólo yo, el portátil, medio folio y un boli. Y sí, puede que eche de menos a mucha gente y el quedarme aquí no deje de ser una forma de castigarme por estar tardando tanto en levantar mi castillo.

Solo espero mejorar y estar preparado para la próxima gran oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario