lunes, 7 de junio de 2010

Liberar móvil gratis: el preparatorio

Tengo la necesidad de liberar mi móvil, y me he metido en la odisea de buscar por internet la manera. Desde luego, las webs que se dedican precisamente a eso son legión.

Pero como servidor está más "pelao" que la raspa de una sardina, hay que buscarse las habichuelas sin gastar. Por eso empezaré una serie de post destinados a este menester.

El primer paso consiste en mentalizarse, en saber que la cosa va a ser larga; por eso, os pongo el siguiente video de Youtube, la conferencia que el señor César Alierta, presidente de Telefónica, dio sobre la red, el cobrarle a Google y otras cosas. Reíros ahora, que ya sufriréis.


Por si no podéis ver el video, el enlace es http://www.youtube.com/v/rVADWAxOZtg.

3 comentarios:

  1. ¡¡BRUTAAAAAAAL!! No me había reído tanto desde hace tiempo. Yo ya sabía que César era un mk, pero nunca pensé que se superara en una rueda de prensa, para que todos lo vieran. Además, yo no me preocuparía, porque una decisión de estas no es estable en el mundo actual.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué coño tiene esto que ver con liberar un móvil? Este vídeo va sobre redes y conectividad del dispositivo, sobre el servicio, no sobre la plataforma.

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ver con que los dirigentes como este señor, dictan las normas a los empleados a los que tienes que exigir la liberación del móvil. Saben de negocios, pero no tanto de tecnología.

    No tendría nada que ver si hubiese puesto un vídeo de un coche, o de garbanzos, pero liberar_móvil<->operadora alguna relación tiene. Y además se explica que está para reírse antes de entrar "al trapo".

    ResponderEliminar