lunes, 12 de diciembre de 2011

Virus Facebook "apareces en un vídeo"


Hola. Estamos aquí para hablaros de un nuevo virus en facebook en el que supuestamente un amigo tuyo publica en tu muro para decirte que sales en un vídeo.

Pero no es cierto, ni hay vídeo, ni lo ha publicado tu amigo, cuando quieres verlo te pide una nueva extensión para el navegador, la cual por cierto "Youtube extension" es imprescindible eliminar para que deje de mandar spam a nuestros conocidos.

Desde ese momento cada pocas horas ese mensaje aparecerá en el muro de tus amigos como si lo hubieras mandado tú, y la única forma de eliminarlo es ir a las herramientas de tu navegador, complementos, administrar complementos, Youtube Extension, desinstalar.

Espero que esto os ayude. Es el segundo virus que nos llega desde Facebook en poco más de un mes, espero que esto no continue así.

4 comentarios:

  1. pero y este virus no daña tu computadora???
    es solo del fb???

    ResponderEliminar
  2. Así es, no hay ninguna información de que dañe el PC, ya que se aloja en el navegador, si por ejemplo desinstalas el navegador que uses (internet explorer, chrome, firefox, etc) y vuelves a instalarlo, el virus queda eliminado. Puedes conseguir lo mismo desinstalando en complementos del navegador el "youtube extension".

    ResponderEliminar
  3. Buenas quiera que me expliquen mi facebook alguien me mando un enlace y yo le di link y era como un virus y no puedo entrar a facebook ni instagram quisiera saber si daña el dispositivo ¿?? O solo es a faceboook ??

    ResponderEliminar