... más rápido conseguiremos nuestros objetivos/deseos/metas. Sí, este post es para los que ya son usuarios avanzados en la visualización. Bien, como todos sabéis si os imagináis a vosotros mismos en un cuerpo sano y si ningún tabú mental lo impide, vuestro cuerpo reaccionará tendiendo a mantener un estado sano.
¿Y si se os ocurre imaginar vuestro cuerpo y que está visualizando otros objetivos? A priori no cambia nada, sólo lleva más tiempo.
Ahora la siguiente pregunta.
¿Y si se os ocurre imaginar 2 veces vuestro cuerpo? Uno enfrente del otro, y cada uno visualiza un objetivo diferente o ambos en el mismo, pero la consecuencia será que los objetivos vendrán mucho más rápido porque hay el doble de pensamientos.
Ahora imaginad que podéis seguir dividiendo esos cuerpos muchas más veces ¿Cual sería el límite? Únicamente vuestra imaginación y vuestra experiencia.
Si aparece un obstáculo multiplícate por 10 y apártalo.
Si hay alguien que trate de frenarte, recuerda que no es un 1 contra 1. Tú no estás sólo, puedes tener un equipo tan grande como seas capaz de crear y mantener de forma clara.
Si ellos son 3 nosotros seremos 30, si ellos son 10, nosotros seremos 100.
miércoles, 10 de abril de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario