viernes, 3 de diciembre de 2010

Historia microépica by edge.

Hoy, recuperamos un artículo que yacía en el olvido... (perdona edge pero ahora si podemos publicarlo :-))

Diario de guerra-19 de Junio-14:00-Hoy es el día, hoy haré aquello para lo que he nacido. Años de preparación para este momento, las secuelas sobre mi mente y mi cuerpo. Hoy venceré o pereceré, pues. Mi destino está escrito. No temeré.

Diario de guerra-19 de Junio-16:00-Empieza el enfrentamiento con mi gran enemigo, mi acérrimo rival, el origen de todos mis males. No cejaré en mi empeño, nada me hará retroceder. No temo.

Diario de guerra-19 de Junio-18:00-Mi enemigo yace vencido. Su gigantescocuerpo reposa ya en el fondo del Abismo del Olvido. Fue un duro y digno rival. Su Sacerdote Supremo lo gobernó bien, pero no poseía La Verdad. He desentrañado los misterios de la
Serpiente. Nada es ya imposible.

Diario de guerra-19 de Junio-18:01-Siento pena por los guerreros que me sigan, pues cada uno ha de enfrentarse con la
Serpiente de Micros en desigual lucha, que repetirán hasta que venzan o desistan.

Mi siguiente gesta será el
Dragón sediento, creado por el mismo Sacerdote, pero cuyo poder es inconmensurable en comparación con el vencido. La guerra aún no ha acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario