lunes, 12 de septiembre de 2011

Todo un mundo ¿en peligro?


¡¡Esta vez, no!! Golpean contrafuertes y las paredes exteriores, son certeros en provocar el mayor daño posible. Pero esta vez, ¡¡no!!

Lo que una vez cayó ahora se mantiene en pie, rescaté todo lo que pudé y fuí guardándolo en secciones, comencé a crear una estructura desde el interior, donde cada sección exterior era creada empujándola desde el nivel inmediatamente anterior, eso evitaba desperfectos y contaminación exterior y así, los diferentes niveles de la cúpula fueron surgiendo.

En ella, espacio suficiente para que cualquier hombre pudiese crear a su antojo sus más grandes sueños, a salvo de cualquier intervención exterior.

Hay daños, es cierto, algunas secciones se abren y otras quedan comprometidas, pero gracias al nuevo avance de secciones, lo único que hace falta es soltar la sección dañada y una nueva sección se desplaza para sustituirla y mantener la cúpula intacta.

Ahora, arrecia una nueva horda, están a punto de traer el balance. Aquí está, 26 secciones comprometidas. Aunque antes hubiese sido suficiente para crear cierto daño en la estructura, ahora no, ¡¡esta vez, no!!!

¡¡Soltad secciones dañadas, comenzad el reemplazo!! Integridad al 94% y aumentando.

Así cuando el ataque termine, las secciones interiores romperán los sellos y de nuevo un mundo mayor de lo que cualquiera pueda abarcar seguirá como si nada hubiese ocurrido.

No importa cuantas veces golpeéis este mundo, no volverá a caer, desde el interior observo los esfuerzos por romper la cúpula. Inocentes. Vaya, creo que mantenimiento ha terminado la reparación. Estupendo, comienzan a retirarse. Agotados. Ahora podré echar una cabezada sin esos molestos crujidos.

Dejo el mando a mi segundo y me retiro al núcleo. Mañana será otro día. xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario