jueves, 29 de marzo de 2012

¿Objeto conectado directamente al Sol?

02/05/2012 Actualizo para comentar que hay una nueva grabación del 2 de Abril de 2012 de un objeto esférico tres veces más grande que La Tierra en órbita alrededor del Sol. Aquí os dejo la grabación:


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
30/04/2012 Actualizo para comentar que por fin Cuarto Milenio ha hablado de este tema un mes y medio después, pero se ha quedado simplemente con la versión oficial de la NASA y han dejado caer que es un fenómeno muy común. Vale, yo me pregunto, si es tan común ¿cómo es que es la primera vez que se graba algo como esto? Reformulo la pregunta, si es la primera grabación de una figura circular conectada al Sol ¿cómo se puede mantener que es un fenómeno común?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estas increíbles grabaciones de los satélites de la NASA que estudian el Sol muestran una esfera negra acercarse a la superficie de la estrella y atraer filamentos de alta temperatura quedando conectada allí durante 80 horas. Por favor, comentad, yo no tengo ni idea que puede ser esto, parece más el inicio de un capítulo del Dr Who que una grabación científica autentificada.



Otro enlace sobre este fenómeno es

También me resulta curioso que Iker Jiménez que aún la semana pasada dedicó gran parte del programa al Sol, no haya tocado aún este tema, si bien, suele tardar unas semanas en profundizar en los temas de actualidad.

1 comentario:

  1. http://www.abc.es/20120329/ciencia/abci-ovni-chupando-energia-201203291019.html

    ResponderEliminar