lunes, 11 de abril de 2011

Sgae, Promusicae y otras historias...

Acabo de leer la “guía para el buen uso de Internet” editada por Promusicae, Sgae y FAP y me he quedado de piedra con la siguiente definición:

Blog: "Abreviatura de “web log”, un diario o revista que se publica en Internet. Los blogs a menudo se utilizan para publicar enlaces a archivos, que pueden ser copias ilegales de música, películas u otros ficheros multimedia."

Lo peor es que pretenden repartir dicha guía por todos los colegios e institutos de España.

Si dicha gente participase en el real diccionario de la lengua española me imagino definiciones de este estilo:

Cuchillo: "Instrumento para cortar formado por una hoja de metal de un corte solo y con mango, a menudo utilizado para trinchar gente..."

Solo espero que los niños sepan diferenciar la ficción de la realidad...

2 comentarios:

  1. la ladilla gitana11 de abril de 2011, 7:37

    Una lástima, sí. Aunque si tenemos que "disfrutar" de esta clase de cosas es mayormente debido a que gran parte de la comunidad web no estuvo (ni está, ni estará nunca) dispuesta a realizar un trato distinto del "esto es así porque siempre lo ha sido" con el Ministerio de la Cultura del Negocio, y más en concreto, con mr. Álex de la Iglesia (por ejemplo, Teleoperador y similares). Ahora, dos tazas...

    ResponderEliminar
  2. "A menudo utilizado para trinchar gente", jajaja, que crack! Y a mí me preocupa más que los adultos sean los que sepan diferenciar la ficción de la realidad, que tienen más fuerza que los niños.

    ResponderEliminar