Ok chavales, ya se hemos mostrado lo que queríamos, ahora toca recoger antes de que el movimiento derive hacia actitudes que van en contra del bien común. Tengamos en cuenta a los comerciantes de las plazas, a las señoras mayores que tropiezan con las rastas de los que están durmiendo y a los niños bien que están acostumbrados a que los parques a los que van estén yermos y carentes de vida.
Tampoco queremos cambiar su forma de vida, aunque ellos presionen a los diferentes organismos para que la policia "limpie".
Antes de que el movimiento 15M se pervierta, es hora de levantar el campamento y reorganizarse de nuevo. Un saludo a los cientos de lectores que siguen nuestro blog.
viernes, 3 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tiene coña el asunto.
ResponderEliminar"Tengamos en cuenta a los comerciantes de las plazas, a las señoras mayores que tropiezan con las rastas de los que están durmiendo y a los niños bien que están acostumbrados a que los parques a los que van estén yermos y carentes de vida."
¿A qué viene esto? ¿Es una llamada velada a la continuidad? Porque no sé yo si es conveniente para nadie que esta situación prosiga.
Por cierto, prefiero parques yermos y carentes de vida antes de la flora y fauna que proporcionan la pelambrera y los piojos...
No es una llamada velada a la continuidad, si quisiera hacer una llamada a la continuidad lo haría. Simple resignación a la vuelta a la rutina.
ResponderEliminar