viernes, 3 de junio de 2011

Indignados Back Home!!!

Ok chavales, ya se hemos mostrado lo que queríamos, ahora toca recoger antes de que el movimiento derive hacia actitudes que van en contra del bien común. Tengamos en cuenta a los comerciantes de las plazas, a las señoras mayores que tropiezan con las rastas de los que están durmiendo y a los niños bien que están acostumbrados a que los parques a los que van estén yermos y carentes de vida.

Tampoco queremos cambiar su forma de vida, aunque ellos presionen a los diferentes organismos para que la policia "limpie".

Antes de que el movimiento 15M se pervierta, es hora de levantar el campamento y reorganizarse de nuevo. Un saludo a los cientos de lectores que siguen nuestro blog.

2 comentarios:

  1. la ladilla gitana8 de junio de 2011, 1:51

    Tiene coña el asunto.

    "Tengamos en cuenta a los comerciantes de las plazas, a las señoras mayores que tropiezan con las rastas de los que están durmiendo y a los niños bien que están acostumbrados a que los parques a los que van estén yermos y carentes de vida."

    ¿A qué viene esto? ¿Es una llamada velada a la continuidad? Porque no sé yo si es conveniente para nadie que esta situación prosiga.

    Por cierto, prefiero parques yermos y carentes de vida antes de la flora y fauna que proporcionan la pelambrera y los piojos...

    ResponderEliminar
  2. No es una llamada velada a la continuidad, si quisiera hacer una llamada a la continuidad lo haría. Simple resignación a la vuelta a la rutina.

    ResponderEliminar