viernes, 24 de junio de 2011

Reparar baterías ión litio en el congelador.

Lo probé la semana pasada, y a mí la verdad no me funcionó pero parece que hay gente a la que le funciona. El sistema consiste en cargar al 50% congelar 12 horas, esperar un rato y cargar al tope, y luego descargar hasta el 4%. A partir de ahí se supone que se debería ver una mejoría en la duración de la batería. Para esto no me fue bien, pero lo de congelar el USB para recuperarlo por completo ya lo hice varias veces y funciona perfectamente.

2 comentarios:

  1. mira soy tecnico en harware y lo que puedo recomendar es ponerla a 23 grados de calor para que el litio aumente debido hala temperatura luego enfriala un dia completo. mira soy tecnico en harware y lo que puedo recomendar es ponerla a 23 grados de calor para que el litio aumente debido hala temperatura luego enfriala un dia completo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el consejo "MULTI-ES el salvador", lo probé y es cierto que la duración aumenta, pero hace unas semanas compré una batería compatible y como la duración es superior voy a seguir con la nueva. De todas formas, confirmo a los lectores del blog que tu consejo funciona.

    ResponderEliminar