viernes, 4 de marzo de 2011

Intentan apuñalar a José Mourinho



Según reveló este viernes la Cadena Ser, uno de los escoltas que protegen a Mourinho en los desplazamientos del equipo resultó agredido con un objeto punzante en el aeropuerto de Alvedro. El agente de seguridad sufrió un corte bajo la axila de unos cuatro centímetros y en club existe la convicción de que el autor de semejante brutalidad pretendía dañar al entrenador luso.

El Madrid ocultó los hechos en un primer momento, para evitar perturbar la tranquilidad que tanto el técnico como los jugadores necesitan en un momento clave de la temporada, pero Mourinho conoció el suceso hoy y se quedó, primero asombrado, y después, muy preocupado, al comprobar que peligra su integridad física.

El grave incidente aconteció sobre las ocho de la tarde del pasado 25 de febrero. El avión que trasladaba a la expedición del Real Madrid acababa de aterrizar y, como es habitual, las estrellas fueron recibidas por un gran número de hinchas en el vestíbulo del aeropuerto. Algunos jugadores comenzaron a firmar autógrafos y Mourinho siguió su ejemplo. Se formó el típico corrillo de gente y un vigilante se situó junto a Mourinho, en plan guardaespaldas.

El miembro de seguridad notó un pinchazo pero no le dio mayor importancia y se llevó a Mourinho hacia el autocar. Ya en él, comprobó que tenía camisa rasgada y ensangrentada. Observó un corte cerca de la axila, al parecer perpetrado con un estilete o punzón.

No le dijo nada al técnico y el club lo mantuvo en secreto hasta este hoy justo una semana después del incidente. Ya en el viaje a Santander, previsto para este sábado, el portugués estará protegido por más escoltas.

1 comentario:

  1. Debe estar molestando a alguien... y por tanto, ha acertado en algo...

    ResponderEliminar