martes, 26 de julio de 2011

Como eliminar solicitudes de amistad enviadas en facebook.

Vale. Esto lo he probado hoy y funciona. Te vas a Facebook.com/privacy.php , entras en tu cuenta y en Edita tus listas --> Listas de bloqueados, buscas a la gente a la que le hayas mandado la invitación, la bloqueas y después la desbloqueas y así la invitación queda eliminada.

¿Cuál es la utilidad de esto? Para cuando te equivocas al enviar una invitación o cuando por la razón que sea no te añaden, para que no te sigan llegando mensajes estilo, "la persona x ha cambiado de foto de perfil". Porque reconozcámoslo, que usen facebook y no te hayan agregado aunque sólo sea una persona, no mola, y que el facebook te lo recuerde a mensajitos menos.

Así que yo lo he probado y funciona.

7 comentarios:

  1. Es suficiente ir a la pagina de la persona a la que se pidiò la solicitud de amistad y al fondo de la columna a la izquierda (de bajo de la foto y mas abajo de los amigos) se encontrarà la opciòn "eliminar solicitud enviada".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si FAcebook envio 864 solicitudes, y me agrego como seguidor a 10 personas que no conosco??????

      Eliminar
  2. Yo lo he probado, y con Internet explorer no me daba la opción, lo he hecho entrando con Mozila.y justo donde pone "solicitud enviada" se abre una pestañita al pincharlo y da la opción de eliminarla

    ResponderEliminar
  3. ola yo kiero eliminar todas mis solicitudes enviadas pero no recuerdo bn akien ya akien le eh enviado solicitudes me podrian ayudar a saber como eliminarlas

    ResponderEliminar
  4. Para saber si le has enviado una solicitud a alguien solo tienes que buscar a ese usuario en facebook, y en su página de perfil te pondrá "petición enviada" o "solicitud enviada". Después, para eliminar esa petición solo tienes que seguir los pasos que se te indican en el post.

    ResponderEliminar
  5. quieroo checarr que solicitudes e enviadooo porfavorr ayuda no me acuerdoo peroo me an aceptado unos chavos que ni conoscoo y quieroo eliminarr las solicitudes que e enviado

    ResponderEliminar
  6. Si no te acuerdas a quien se las has enviado, en principio no hay forma de ver una lista con todas las solicitudes enviadas. Normalmente, tendrás que ir al perfil de quien crees que se la has enviado, si efectivamente es así, te pondrá debajo de su foto, "solicitud enviada". Una vez tengas esto solo tienes que seguir los pasos que se te dan en esta entrada para eliminarlas. Y para eliminar de tus amigos a los que ya has agregado sólo tienes que bloquearlos en su perfil.

    ResponderEliminar