domingo, 6 de noviembre de 2011

Bien por PCBox


Si hace unos meses nos llevabamos la decepción de ver como uno de los distintivos de la empresa, los catálogos diarios en papel, desaparecía por razones más económicas que medioambientales, hoy nos han dado una alegría.

Soy yo un gran comprador de PCBox sobre todo por comodidad, me gusta eso de pedir online y luego olvidarme hasta que me llega un SMS avisándome de que ya está en tienda.

Sin embargo, una de las cosas que más me molestaban era que en muchos modelos de impresora de tóner tuvieran política de no trabajar con compatibles hasta que no pasase un tiempo x, y como no estoy por la labor de pagar casi 70 euros, terminaba por comprar en Ebay. La última vez a una empresa de Navarra.

Pues el caso es que hoy, estaba haciendo acopio de todo lo que pudiese necesitar y vi que era mejor curarse en salud y pedir otro tóner, entré en ebay y ups!! la empresa no aparece, me pongo a ver y chungo, algunos no aceptan ingreso-transferencia bancaria (sí, me gusta pagar en efectivo), otros no te dan tiempo estimado de envío, etc,...

Así que me dio por ver el modelo exacto de tóner en PCbox por si había otro y me encontré con que ahora tienen un modelo compatible que cuesta 40 euracos menos que el original de HP. Es cierto que es el doble de lo que me costó la última vez en ebay, pero tengo la ventaja de que es una empresa a la que puedo acudir físicamente y si no tienen el producto normalmente en poco tiempo te lo traen. Y en ebay, pues ya sabes, misterio a quién estás comprando, misterio cuando te va a llegar, misterio quien te lo va a traer, misterio lo que encontrarás dentro de la caja.

Así que, bien por PCBox, +1 punto para ellos. Ah, y +1 punto para HP por su impresora, que es de lo más resistente de mi equipo Hydra, con deciros que aún con una enorme grieta de 10 cm sigue funcionando al 100%.

Os estaréis preguntando como conseguí hacerle una grieta a una carcasa rígida, pues es una larga historia, digamos que ante un impacto lateral y una caída de más de 1 metro, a la impresora le dio bastante igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario