jueves, 29 de octubre de 2009

Blade Runner na Guarda

Este viernes se proyecta en el Centro Cultural de A Guarda la película "Blade Runner". Creada por Ridley Scott a partir de la novela de Philip K. Dick titulada "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?".

No me voy a explayar sobre el argumento, su simbolismo... principalmente porque nunca la he visto completa, sólo fragmentos (buuuuuu) y segundo porque buscando "blade runner" en San Google o en la Wikipedia resuelve el problema; así que no me seáis vagos.

Por eso, si bien no es ninguna novedad que se proyecte tal película, el caso es que me extraña que no se le haya dado más publicidad, al menos en la comarca. Se ve que en el Baixo Miño estamos aislados hasta para eso. Menos mal que en el diario digital Galicia-Suroeste han comentado la noticia, pero sin mencionar el título del film (supongo que por descuido).

Así que desde este humilde blog, espero haber contribuido a que acuda más gente; yo desde luego no faltaré, pues será mi primera vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario