Un virus extremadamente complejo había sido detectado por Kaspersky y así lo dijo su fundador en rueda de prensa. A ese virus se lo denominó Flame.
Pues ahora sabemos que se ha detectado una variante y que ha afectado a los principales bancos que operan en El Líbano. A este virus se le denomina Gauss.
Os dejo aquí el nuevo vídeo de JL:
Hace unos meses también JL nos decía que existían 2 posibilidades para el dinero desaparecido, o bien ha sido simplemente eliminado, lo cual favorecería a algunas élites que no tienen necesidad de pedir créditos o bien está siendo utilizado para un gran proyecto, pero ¿cual será ese gran proyecto? ni idea.
Veréis el ciclo del dinero es muy curioso, la cantidad de dinero en el mundo siempre está creciendo, la mejor explicación de esto la encontraréis en el libro "El Hombre más rico de Babilonia". Por supuesto, cambia de manos, pero en su conjunto siempre crece, y el hecho de que ahora parezca que un porcentaje de ese dinero haya desaparecido hace pensar que efectivamente se está usando para algo que no conocemos o simplemente lo han eliminado aprovechando la naturaleza virtual de la mayoría del dinero hoy en día.
Si os interesa este tema os recomendamos que veáis la anterior entrada http://orcomonas.blogspot.com/2012/08/el-virus-informatico-flame-y-la-crisis.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario